Hotel Aveiro Palace

Reserva Online!

Hotel Aveiro Palace

Habitaciones
Conozca nuestras habitaciones, con desayuno, internet y aparcamiento incluido (para reservas directas)


Nuestro sitio garantiza siempre el mejor precio  y ofrece prioridad en el caso de up-grade.de tu reserva en nuestro sitio siempre garantiza el mejor precio y ofrece prioridad en caso de up-grade. Aparcamiento suministro espacio en el Centro Comercial Forum.

En Aveiro, agua de la ciudad y de la luz, se impone Hotel Aveiro Palace por su arquitectura y arte de la hospitalidad. Situado en el centro de la ciudad, y el canal central de la ría, donde se puede pasear en los moliceiros típicos, el hotel Aveiro Palace ha sido completamente renovado de acuerdo a los nuevos requerimientos y tecnologías. También proporciona colchones nuevos, así como la cama y trajes de baño de alta calidad.

Situado en el centro de la ciudad
Conocer los principales puntos de interés alrededor del hotel


10 minutos de la playa

La primera planta y la terraza es un verdadero "salón de negocios" de Aveiro, que incluye sala de desayunos que se jacta de un rico buffet, y donde se puede disfrutar de un panel de azulejos de la época de fundación de hotel (Arcade, 1937). Aveiro Palace se reserva para su clientes, proporcionando así un ambiente único y adecuado para aquellos que buscan y disfrutar de la comodidad y tranquilidad.

Las extensas playas de Barra y Costa Nova se encuentra a 10 minutos en coche. El hotel dispone de Wi-fi gratuito.


BONO ESTANCIAS CON RESERVA POR NUESTRO SITIO

"GANADORES  4  º TRIMESTRE 2015"

1 - Nº 143/0490

2 - Nº 143/0538

3 - Nº 143/0443


Reserva Online!